SAN JUAN DE LOS TERREROS, PULPI, ALMERIA, ESPAÑA.
Precioso bajo en la urbanización Las Terrazas de 2 dormitorios, salón comedor y baño con cocina amueblada y lavadero. Además tiene plaza de parking y dos trasteros de grandes dimensiones que han sido habilitados como parte del apartamento. La urbanización está muy bien cuidada y el ambiente de los vecinos es muy bueno. Sobre todo es una vivienda para veranear, muy cerca de la playa.
San Juan de los Terreros es un pueblo costero que tiene todos los servicios, supermercados, bares y restaurantes. Mercado semanal los domingos. Y se encuentra a tan solo unos 10 minutos en coche de Águilas, Cuevas del Almanzora, Pulpí, etc.
Hay un paseo marítimo muy agradable que te llevará hasta la misma carretera de Águilas. Es perfecto para ciclismo, por las vistas y el clima.
Campo de Golf Mundo Aguilón queda a unos pocos minutos en coche y es un campo que está muy bien mantenido.
Tranquilidad, sol y relax y buen ambiente caracterizan a Terreros y si por supuesto, las playas, infinitas.