Dúplex adosado en cuevas del almanzora, con 159 m² construidos, 159 m² útiles, 76 metros de jardín, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, planta Baja, trastero, amueblado, calefacción central, aire acondicionado frío/calor
EXPECTACULAR CASA ADOSADA EN CUEVAS DEL ALMANZORA
Esta maravillosa casa adosada cuenta con una superficie de 159 m² construidos distribuidos en tres plantas y buhardilla.
En la planta baja, encontrarás un amplio salón con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. La cocina con decoración rustica, es espaciosa y está totalmente equipada con zona de lavadero. también encontramos un baño completo y una habitación muy luminosa.
A la primera planta se accede por unas escaleras de mármol, se distribuye en tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y un balcón con vistas a la avenida Andalucía, Además, en esta planta hay otro baño completo muy amplio.
La segunda planta es una acogedora buhardilla de 20 m², con suelo gres imitación madera y el techo forrado con madera. Se puede utilizar como un espacio adicional para oficina, sala de juegos o incluso como otro dormitorio. Conecta con una terraza de 19 m² donde se puedes disfrutar de deliciosas barbacoas, hacer deporte al aire libre, etc.
La vivienda cuenta con aire acondicionado por conducto y placas solares lo que ayuda a reducir el consumo de energía.
Por último, el sótano con capacidad para un coche y dispone de un espacio de almacenamiento.
Está ubicada muy cerca de todos los servicios de Cuevas Del Almanzora a los cuales se puede ir caminando. Supermercados, centro de salud, farmacias, bares, restaurantes.
Cuevas del Almanzora es una localidad y municipio español situado en la parte nororiental de la comarca del Levante Almeriense, en la provincia de Almería. A orillas del mar Mediterráneo, a 15 minutos de las mejores playas de vera y a 96 km de la capital.
Precio Actual + Impuestos (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales.
Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
LA COMPRA NO TIENE NINGÚN CARGO PARA EL COMPRADOR!