Dúplex , con 74 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, 3 armarios, cocina amueblada, orientación este, entre 25 y 30 años, , piscina comunitaria, aire acondicionado frío/calor, gastos de comunidad/mes de 69 €, incluye agua, alta suministros realizada
VERA PLAYA,VERA,ALMERIA,ESPAÑA.
Dúplex de 2 dormitorios y 2 baños en un complejo residencial en primera línea de playa. Conforme entras a la vivienda a la izquierda quedan las escaleras de acceso al segundo piso. A la derecha, el baño que viene completo y la bonita cocina que está amueblada y equipada. Al fondo queda el salón, el cual tiene un buen tamaño. Cuando ya has subido por las escaleras al piso de arriba te encuentras con la puerta del segundo baño (también completo), a la izquierda un dormitorio y a la derecha el otro dormitorio. Cada dormitorio cuenta con balcón y armario empotrado. El dúplex es exterior y todas las estancias tienen ventana. Se vende totalmente amueblado con cortina, incluidos los enseres de la cocina y electrodomésticos. Desde la urbanización hay salida/entrada privada a la zona de El Playazo. También cuenta con dos zonas de piscinas comunitarias y toda la urbanización está rodeada de jardines, césped, palmeras, muy bien cuidados. A muy pocos metros se encuentra la zona de la playa, con bares y restaurantes, chiringuitos, etc. El Playazo de Vera es popular por la amplitud de la playa y por el hecho de que puedes caminar kilómetros, tanto en dirección a Garrucha, Mojácar, etc. como en dirección a Villaricos. Las temperaturas y el clima son muy suaves durante todo el año en esta zona y hace que puedas disfrutar del sol y el buen tiempo casi todo el año. Este apartamento es perfecto para alquilar, si lo que deseas es sacarle una rentabilidad, por su proximidad al mar y la calidad de la urbanización, orientada a disfrutar de las vacaciones.
En esta urbanización tenemos viviendas de de 1 y dos dormitorios. Somos First Choice Almeria y estaremos encantados de atenderles en nuestra oficina del Parque Comercial de Mojácar situada en la Planta Baja.