MOJACAR, ALMERÍA, ANDALUCIA, ESPAÑA.
Preciosa VILLA, de características singulares, con vistas espectaculares.
Ubicada en una montaña privada, con vistas a Mojácar, a sus playas y parte de la montaña. Con camino y acceso privado (domótica), que termina en una gran área en superficie y te lleva al garaje cerrado para dos vehículos.
Junto al garaje hay un trastero que se ha pensado en convertir en un estudio o en una gran habitación doble con baño ensuite.
Conforme entras en la vivienda, ya en la planta primera, el salón comedor con chimenea es muy espacioso y desde ahí se sale a la terraza, ésta con pérgola de madera y un sitio pensado para comer o cenar Desde el salón por un arco a modo de separación, la cocina de estilo contemporánea con electrodomésticos incluidos y una barra de desayuno que viene estupendamente.
Cuenta la vivienda con 3 dormitorios dobles y los tres tienen cuarto de baño en suite y armarios empotrados, el 4º dormitorio es individual y tiene un cuarto de baño, éste con ducha en lugar de bañera. Ya desde el 5º dormitorio y principal se accede a una enorme terraza privada. Mediante un tramo de escaleras se accede a la piscina privada de 10 metros de largo, rodeada por una terraza.
La villa ha sido completamente renovada en términos de electricidad y carpintería de puertas y ventanas. Tanto la cocina como los baños también han sido renovados. Siempre respetando el diseño original, suelos de mármol, puertas de los armarios, tejas de toda la casa, la bóveda del techo del salón, la cerámica, azulejosetc.
Esta vivienda tiene un gran potencial, pues dista de la costa tan solo 5 minutos en coche y se disfruta de una tranquilidad y espacios realmente buenos.
Si quieran alquilarla a familias para veranear, rentabilizarían su inversión a un % muy considerable y podrían disfrutar de ella el resto del año, pues las temperaturas en esta zona de Almería son muy cálidas durante prácticamente todo el año.